Obama, Trump y Bill Clinton despidieron a Aretha Franklin

aretha franklin symbol of black equality
aretha franklin symbol of black equality
El presidente de los EEUU, Donald Trump, y varios de sus antecesores en el cargo lamentaron hoy la muerte de la cantante Aretha Franklin, fallecida en Detroit a los 76 años, considerada "uno de los mayores tesoros nacionales" por el ex mandatario Bill Clinton (1993-2001) y su mujer, Hillary.

INFOABE

El presidente de los EEUU, Donald Trump, y varios de sus antecesores en el cargo lamentaron hoy la muerte de la cantante Aretha Franklin, fallecida en Detroit a los 76 años, considerada “uno de los mayores tesoros nacionales” por el ex mandatario Bill Clinton (1993-2001) y su mujer, Hillary.

Trump homenajeó en Twitter a Franklin, a la que describió como “una gran mujer”: “Ella era una gran mujer, con un maravilloso regalo de Dios, su voz. ¡La echaremos de menos!”.

El presiente también habló sobre el legado de la icónica artista y envió sus condolencias a la familia de Aretha durante la reunión del gabinete:

“Quiero enviar mis condolencias a los familiares de una persona que conocí muy bien. Ella trabajó para mí en muchas oportunidades y era maravillosa, Aretha Franklin. Ella alegró la vida de millones de personas, y su increíble legado crecerá y continuará inspirando a muchas generaciones en el futuro. Ella recibió un gran regalo de Dios: su voz y la usaba muy bien. La gente amaba a Aretha. Era una mujer muy especial, así que quiero extender un cálido mensaje y mis mejores deseos y condolencias a su familia”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER