Paris Hilton tendrá que posponer su boda

Casi ocho meses después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial con el actor Chris Zylka, un período en el que no ha dejado de presumir abiertamente sobre lo afortunada que se sentía al poder planificar una boda de ensueño con el hombre de su vida, parece que el esperado enlace de Paris Hilton no se celebrará dentro de tres meses -como estaba inicialmente previsto-, sino que tendrá que esperar hasta mayo debido al carácter algo perfeccionista que estaría exhibiendo su gran protagonista.

“La idea era que se casaran en noviembre, pero al final Paris ha decidido posponer la boda al mes de mayo. Quiere disponer de más tiempo para ultimar todos los preparativos. No se puede arriesgarse a que surja algún imprevisto que pueda arruinar todo lo que está planeando”, ha asegurado al diario The New York Post una fuente cercana a la estrella televisiva, quien, eso sí, mantiene Los Ángeles (California) como sede para tan ilusionante día.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que la fiesta posterior al enlace iba a estar presidida por una ambientación ligada a las fantasías y cuentos de “invierno”, como apuntaban hace unas semanas miembros de su círculo más íntimo, no parece descabellado pensar que Paris lo tendrá algo complicado para asegurarse de que todas las esculturas y demás elementos decorativos hechos con hielo se mantengan en su estado original.

“A Paris le encantan las fiestas y está decidida a que esta sea la más memorable que ha organizado nunca. Está pensando en poner témpanos y estatuas de hielo por todas partes, como si fuera una especie de templo invernal”, explicaba otra fuente al diario británico The Sun.

Las más vistas
    últimas noticias
    Matan adolescente intentó fugarse de tribunal en Higüey

    En agente policial que disparó al menor se encuentra detenido y se inició el proceso de investigación.

    martes 23 abril, 2019 | 6:27:33 PM
    Trump realizará un viaje de Estado al Reino Unido en junio

    “Es una oportunidad de fortalecer nuestra ya cercana relación”, aseguró hoy la dirigente conservadora.

    martes 23 abril, 2019 | 5:09:04 PM
    EE.UU presentará su propuesta de paz para Oriente Medio después del Ramadán

    El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu obtuvo “una gran victoria y está en plena formación de su coalición”, justificó.

    martes 23 abril, 2019 | 5:06:59 PM
    Venezuela pide a Interpol tres detenciones por "ataque" al sistema eléctrico

    Asimismo, señaló que por el "ataque" del 25 de marzo las autoridades se encuentran en la búsqueda de Jesús Rodríguez Landoni, un trabajador de la hidroeléctrica, al que acusa ... martes 23 abril, 2019 | 5:04:59 PM

    ¿Constitución desechable?

    martes 23 abril, 2019 | 4:44:44 PM

    Presidente PRSC recibe visita comisión PRD encabezada por Guido Gómez Mazara

    En la reunión, celebrada en la sede del PRSC, se trataron temas relacionados con la lucha para preservar la democracia en la República Dominicana para evitar que colapse lo que s ... martes 23 abril, 2019 | 4:42:47 PM

    La oposición de Nicaragua rechaza reunión con Gobierno hasta que cumpla acuerdos

    Los opositores reclaman al Gobierno el cumplimiento de los compromisos adquiridos, que se resumen en la liberación definitiva de los "presos políticos" y el respeto a la Constitu ... martes 23 abril, 2019 | 4:32:30 PM