Paz pide a clase política concentrarse en trabajar y dejar candidaturas a destiempo

WhatsApp Image 2018 08 28 at 10.53.22 AM
WhatsApp Image 2018 08 28 at 10.53.22 AM
El director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz, expresó que la clase política dominicana debe concentrarse en trabajar para impulsar los niveles de producción que necesita el país para desarrollarse y dejar a un lado la promoción de candidaturas a destiempo.

Santo Domingo, República Dominicana.- El director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz, expresó que la clase política dominicana debe concentrarse en trabajar para impulsar los niveles de producción que necesita el país para desarrollarse y dejar a un lado la promoción de candidaturas a destiempo.

Paz instó además a la República Dominicana a concentrarse en trabajar en la agenda de desarrollo del país, pensar en cómo aumentar las exportaciones, lograr más oportunidades para los emprendedores, y desarrollar pequeñas empresas para que los jóvenes tengan acceso a puestos de trabajo de calidad.

Asimismo dijo que el país se merece una pausa y concentrarse en las prioridades nacionales y que el sector privado, el gobierno, y los partidos políticos deben dedicar sus fuerzas y energías a dichos temas nacionales de interés del país y de la gente ya que esto solo se logra con trabajo.

“Ya habrá tiempo para actividades de tipo político electoral ya que la ley de partidos políticos establece muy claramente cuáles son los tiempos para la actividad de campaña”, expresó Paz a su salida de las instalaciones de Multi Medios Teleradio América.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER