Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Todavía Lento

Los precios del BTC intentaron subir ayer y ahora están cotizando en la zona de los 6500 dólares en este escrito. Por subir no nos referimos a ningún movimiento importante, ya que el mercado ha estado en modo de espera bastante tiempo.

No parece haber ninguna motivación para los traders o los inversores para mover los precios en una dirección específica y ahora estamos empezando a sentir que, a diferencia del año pasado, cuando hubo un gran aumento en los precios hacia el final del año, es posible que no tengamos ningún aumento importante de precios en la segunda mitad del año y que el resto del año se pase en acumulación y consolidación. Es probable que vea que se eliminan muchas manos débiles del mercado.

Las manos débiles no solo serían los traders y los inversores solos, también podríamos ver muchas empresas y negocios, que se habían iniciado con la esperanza de hacer ganancias rápidas, siendo expulsados durante este período, ya que no pueden encontrar ninguna tipo de tracción en este negocio y es probable que abandonen al verse incapaces de mantener su negocio mucho tiempo. Esto podría sucederle a muchas ICOs, que ya estamos viendo, intercambios y muchos otros negocios también. Esto podría ser ventajoso para el mercado en el largo plazo, ya que solo aquellos que sean serios acerca de este negocio probablemente sobrevivirán mucho tiempo y esto solo aumentará la madurez del mundo del blockchain.

Los precios del ETH también se han negociado en modo de consolidación y esa ha sido la tendencia general en el mercado de criptomonedas en las últimas semanas. Pero el mercado del Ethereum parece ser mucho más lento y más débil que el mercado de BTC y parece que continuará siendo así y esto es lo que va a presentar el mayor riesgo para el mercado en el corto plazo.

Mirando para el resto del día, es probable que veamos más de lo mismo que hemos estado viendo en estos mercados en las últimas semanas, ya que la consolidación y el rango se niegan a desaparecer. Es probable que veamos que esto continúa hoy y durante el fin de semana y que la zona de 6800 sigue siendo la línea en la arena para los toros y los osos.

últimas noticias
Desde este sábado OMSA transportará fanáticos de lapelota invernal

En el gran Santo Domingo habrá unas 5 rutas, que iniciaran en el Estadio Quisqueya hasta los diferentes destinos programados. domingo 13 octubre, 2019 | 6:41:29 PM

Guillermo Moreno se compromete en poner fin a la inseguridad RD

Guillermo Moreno junto a los precandidatos de Alianza País reiteraron su firme compromiso de atacar las causas que originan los alarmantes niveles de delincuencia, especialmente l ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:38:35 PM

Expomóvil cierra con solicitudes por RD$6,600 millones

Al final de la tarde se habían aprobado RD$3,800 millones, en tanto oficiales de negocios continuaban depurando el volumen de solicitudes provenientes de los diferentes puntos del ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:29:14 PM