“Querida Ivanka”, los famosos cargan contra la hija de Donald Trump en una campaña en Instagram

ivanka trump
ivanka trump
Celebridades como Amy Schumer y Chelsea Handler han lanzado una campaña en Instagram dirigida a Ivanka Trump, instando a la hija del presidente de EE.UU.

(CNN) – Celebridades como Amy Schumer y Chelsea Handler han lanzado una campaña en Instagram dirigida a Ivanka Trump, instando a la hija del presidente de EE.UU. a actuar sobre la política de separación familiar y pidiendo la renuncia de la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen.

Como parte de la campaña, conocidas figuras seguidas por Ivanka Trump en Instagram (incluidos no solo Schumer y Handler, sino también la empresaria estadounidense de moda Sophie Amoruso y la modelo británica Cara Delevingne) han estado publicando mensajes que detallan los supuestos abusos a menores bajo controversiales separaciones familiares en la frontera de Estados Unidos y México, en un esfuerzo por inundar su cronología en la red social.

Los mensajes coordinados comienzan igual: “Querida Ivanka, sígueme en las redes sociales. Dijiste que la separación familiar era un ‘punto bajo’ para ti. El punto más bajo es para las familias separadas. Has hablado en tiempo pasado. Esta crisis está en curso”.

La Casa Blanca no respondió a una petición de comentarios al respecto.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER