Radhamés Jiménez durante acto:”El leonelismo, un sentimiento con raíces históricas”

Rada 696x517 e1535298061341
Rada 696x517 e1535298061341
El miembro del Comité Político del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Radhamés Jiménez , dijo hoy que “el leonelismo es un sentimiento con raíces históricas tanto dentro como fuera” de esa organización política.

Santo Domingo, República Dominicana.– El miembro del Comité Político del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Radhamés Jiménez , dijo hoy que “el leonelismo es un sentimiento con raíces históricas tanto dentro como fuera” de esa organización política.

Jiménez se expresó en estos términos durante su discurso en el acto de presentación de más de un millón de firmas al expresidente Leonel Fernández en el Palacio de los Deportes.

“Yo le digo a ustedes que este gran sentimiento que es el leonelismo ha dicho basta y no se detendrá hasta llevar al presidente Leonel Fernández al poder”, agregó.

Jiménez hizo un recorrido por la historia política del PLD y del expresidente Leonel Fernández.

Previo al discurso de Leonel, también hablará el exvicepresidente Rafael Alburquerque.

Jiménez y Alburquerque son miembros del Comité Político del PLD y figuras prominentes de la corriente de Fernández en ese partido.

La recolección de firmas lleva varios meses realizándose en el territorio nacional, con la meta de, en una segunda fase, alcanzar los 2.0 millones, en marzo de este año.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER