Reeligen en el Senado a Rubén Darío Cruz como vocero del Bloque del PLD

DSC03340
DSC03340
El senador Rubén Darío Cruz fue reelecto como vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado; Orlando Mercedes como vicevocero y Amarilis Santana y Rafael Calderón, como los nuevos secretarios.

SANTO DOMINGO.- El senador Rubén Darío Cruz fue reelecto como vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado; Orlando Mercedes como vicevocero y Amarilis Santana y Rafael Calderón, como los nuevos secretarios.

La información la ofreció el miembro del Comité Político del PLD, Radhamés Jiménez, quien dejó instalado el bufete directivo que dirigirá el órgano en el período 2018-2019.

Se recuerda que Reinaldo Pared Pérez  fue reelecto como presidente del Senado y  Aristides Victoria Yeb como vicepresidente.

La plancha fue presentada por el senador de la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, y aprobada a unanimidad por los congresistas, expuso Jiménez, quién estuvo acompañado de  César Pina Toribio y Ramón –Monchy– Rodríguez.

Con la juramentación del nuevo bufete mañana jueves 16 de agosto, Día de la Restauración, quedarán iniciados los trabajos correspondientes a la segunda legislatura ordinaria de este año.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER