Reinaldo Pared apuesta a que será el candidato presidencial del PLD

Reinaldo
Reinaldo
Sin embargo, dijo “yo hago lo que decida la dirección del PLD, aunque no está a la vista ni en la agenda del partido el tema de la reforma constitucional y la reelección presidencial”

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del Senado y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, afirmó este jueves que ante las posibilidades de una propuesta de reformar la Constitución de la República, se acogería a la decisión que adopte la organización política.

Sin embargo, el también secretario general del PLD proclamó que apuesta a que será el candidato presidencial del partido morado.

“Yo hago lo que decida la dirección del PLD, aunque no está a la vista ni en la agenda del partido el tema de la reforma constitucional y la reelección presidencial”, expresó Pared Pérez, a la prensa.

Pared Pérez consideró prudente esperar que el presidente Danilo Medina fije su posición respecto a estos temas y reiteró que es partidario de que el PLD fije suposición, para entonces tratar más concretamente ambos temas: una reforma de la Constitución de la República y una eventual candidatura presidencial del actual mandatario.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER