Reinaldo Pared califica como irrefutable éxito de gobiernos del PLD

Reinaldo y el sector externo
Reinaldo y el sector externo
Pared Pérez recibió en sus oficinas políticas representantes de diversos segmentos de la sociedad que se han adherido a su proyecto presidencial.

Santo Domingo, República Dominicana.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez calificó como irrefutable el éxito de los gobiernos encabezados por líderes del Partido de la Liberación Dominicana.

Según Pared Pérez, los gobiernos del PLD han logrado la mejoría y el  bienestar de la República Dominicana, sacando de la pobreza y mejorando la calidad de vida de centenares de miles de dominicanos.

Agregó que “esa es una realidad tan irrefutable, que es altamente valorada, y en muchos casos emulada por países del área y del resto del mundo”.

“Hemos visitado diez provincias, en cada una de las cuales el respaldo de la dirigencia del PLD, de representantes de la comunidad organizada y de la sociedad civil, es excelente”, afirmó Pared Pérez mediante un despacho de la Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP/20.

Entre los visitantes al doctor Pared Pérez se cita el gobernador de La Vega, Bolívar Marte; el viceministro de Deportes, Heriberto Morrison, director general de los Juegos Nacionales; el

ex secretario de Deportes, Andrés Vanderhorts y el ex selección nacional de baloncesto Antonio (Chicho) Sibilio, entre otros.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER