Sony confirma sus smartphones que se actualizarán a Android 9

images 5
images 5
A pocos días de la presentación oficial de Android 9 Pie, los fabricantes de smartphones han empezado a confirmar sus equipos actualizadas a modo de cascada. Primero fue Nokia, después Motorola, y ahora Sony ha hecho lo propio.

Sony confirma sus smartphones que se actualizarán a Android 9. A pocos días de la presentación oficial de Android 9 Pie, los fabricantes de smartphones han empezado a confirmar sus equipos actualizadas a modo de cascada. Primero fue Nokia, después Motorola, y ahora Sony ha hecho lo propio.

Sony Mobile confirmó exactamente cuáles de sus equipos recibirán el nuevo sistema operativo de Android y cuándo lo harán, según 2 vertientes: su línea prémium y su línea regular.

  1. La línea prémium, comprendida por los modelos Xperia XZ2, XZ2 Premium, XZ2 Compact, Xperia XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact, recibirá la actualización muy rápidamente, pues ésta se llevará a cabo en noviembre.
  1. Por otra parte, la línea regular, comprendida por los modelos XA2, XA2 Ultra y XA2 Plus, recibirá la actualización a principios de 2019.
  1. Cualquier modelo no anunciado no recibirá la actualización definitivamente.

“Siempre buscamos el lanzamiento de actualizaciones (de firmware) lo más rápido posible, desde el momento en que Google hace el anuncio hasta que esta llega a tu teléfono inteligente. Es esencial que los ingenieros de Sony tengan tiempo de implementar todas las actualizaciones de nuestras funciones y probar los dispositivos, para así cumplir con nuestros altos estándares de calidad”, aseguró la compañía. Todo lo bueno tarda en llegar, dice un refrán.

¿Quieres saber por qué tardan tanto tiempo en llegar las actualizaciones de software? Para ello, Sony creó una informativa y bonita infografía que explica el proceso de lanzamiento, desde que se hace el anuncio oficial hasta que la actualización llega a tu dispositivo.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER