‘Star Wars Resistance’: mira el primer tráiler de la nueva serie animada

1 3
1 3
Star Wars parece gozar de buena salud en el campo de la animación. Primero, en la Comic-Con 2018 de San Diego, Lucasfilm anunció que Star Wars:

Star Wars parece gozar de buena salud en el campo de la animación. Primero, en la Comic-Con 2018 de San Diego, Lucasfilm anunció que Star Wars: The Clone Wars regresará con una nueva temporada en 2019, en la futura plataforma destreaming de Disney. Y ahora Disney Channel dio a conocer el viernes el primer tráiler de Star Wars Resistance, que se estrenará el 7 de octubre.

Además de estrenarse el 7 de octubre en Disney Channel, Star Wars Resistancetambién estará disponible en streaming en el App DisneyNow (disponible para Android e iOS) y en el servicio VOD (Video On Demand) de Disney Channel.

En la serie veremos nuevos personajes así como algunos rostros familiares de las películas, como es el caso de Poe Dameron (con la voz en inglés de Oscar Isaac), Captain Phasma (Gwendoline Christie), el androide BB-8 y la General Leia Organa (cuya voz en inglés será aportada por Rachel Butera).

Star Wars Resistance fue creada por Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), quien delegó luego la producción del show a Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER