T-Mobile da a conocer su nueva campaña UnCarrier

1 1
1 1
Este miércoles, T-Mobile volvió a subir el estándar de lo que esperan los usuarios de sus operadores de telefonía inalámbrica.

Este miércoles, T-Mobile volvió a subir el estándar de lo que esperan los usuarios de sus operadores de telefonía inalámbrica.

La tercera telefónica más grande de Estados Unidos —que está en proceso de fusionarse con Sprint— reveló las nuevas promociones que forman parte de su más reciente UnCarrier, campañas donde T-Mobile suele sacudir la industria con ofertas creadas para quitarle usuarios a sus rivales.

Como parte del UnCarrier anunciado hoy, T-Mobile dijo que ha modernizado su centro de atención al cliente con un equipo de expertos para que sus clientes no tengan que comunicarse con robots o menús automatizados. El servicio al cliente también será más personalizado, para que los consumidores puedan llamar las 24 horas al día los siete días a la semana y hasta puedan usar sus bocinas inteligentes para que llamen al centro.

Además, T-Mobile busca atraer más consumidores con regalos. La operadora dijo que hizo un acuerdo con Pandora para que sus clientes puedan recibir un año de acceso gratis al servicio de streaming de música Pandora Plus.

La telefónica también está colaborando con Live Nation, una de las promotoras más grandes de conciertos del país, para ofrecer a sus suscriptores descuentos en conciertos, además de la capacidad de comprar entradas de último minuto y acceso más rápido a los teatros, estadios y arenas donde se realicen estos eventos.

Los clientes actuales de T-Mobile podrán comenzar a usar su suscripción a Pandora Plus a partir del 28 de agosto, usando un código promocional que encontrarán en T-Mobile Tuesdays, el app dedicado a regalos y promociones que ofrece cada martes. También ahí se podrá saber más sobre los descuentos a conciertos de Live Nation.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER