A poco más de una semana de su muerte Mac Miller dejó varios millones de dólares a sus padres

Rapero
Rapero
A los 26 años, el artista y ex novio de Ariana Grande, acumuló una enorme cantidad de dinero que quedará en manos de sus padres, Karen Mayer y Mark McCormick. 

(El Intra.com.ar), ESTADOS UNIDOS.- El último 7 de septiembre, el ambiente de la música quedó conmovido por la noticia de que Mac Miller, famoso rapero norteamericano y ex novio de Ariana Grande, fue encontrado sin vida en su residencia producto de lo que se presume fue una sobredosis en el consumo de drogas.

A los 26 años, el artista acumuló una enorme cantidad de dinero que quedará en manos de sus padres.

De acuerdo con el sitio The Blast, Mac Miller dejó nada más y nada menos que varios millones de dólares a sus padres, Karen Mayer y Mark McCormick.

En el documento también dejó instrucciones específicas como nombrar al abogado David Byres como el administrador de sus propiedades, así como a su hermano Miller McCormick quien también es beneficiario en caso de que sus padres no estuvieran disponibles cuando el testamento entre en vigor.

Aunque muchos creímos que por el gran amor que le tenía a Ariana Grande , era posible que tuviera un pequeño espacio en su testamento, pero tal parece que el joven tenía todo fríamente calculado para su familia.

Sin embargo, existe un dato “curioso” respecto a la herencia y es que, nunca fue un secreto que Mac Miller tuviera problemas de adicciones. De hecho, Ariana Grande reveló este gran problema que terminó con su relación amorosa de dos años. Y justo pareciera que esa fue la razón por la cual, el músico solicitó la elaboración de dicho documento cuando tan solo tenía 21 años.

Al momento de su elaboración es probable que no supiera a cuánto ascendía su fortuna, no obstante, según People hasta antes de su muerte se tenía un calculo aproximado de 9 millones de dólares. Es probable que ahora, esa suma se haya incrementado.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER