Actor Paul Walker cumpliría 45 años hoy y fans aún lamentan su muerte

Hoy (12 de septiembre), Paul Walker, nacido en California, Estados Unidos, habría cumplido 45 años y nunca imaginó que se convertiría en un todo una estrella para los corredores de autos de todo el mundo.El actor dejó varias interpretaciones en distintas películas, pero la que más calo en sus admiradores fue la saga de ‘Fast and Furious», del actor y director Vin Diesel.

Paul Waker no quedó en el anonimato. El actor fue un gran referente para miles de pilotos de carreras en todo el mundo, sin hacer diferencia de distancias, culturas, idiomas o razas. Su papel en ‘Fast and Furious’ hizo que muchos pusieran los ojos en él, debido a su gran profesionalismo en la cinta y su presencia escénica para maniobrar cada vehículo que conducía.

Su deceso de Paul Walker, como ironía del destino, llegó cuando este estaba en un Porsche Carrera GT, ejemplar similar a los que manejaba en la saga que dirigía y actuaba Vin Diesel. Un 30 de noviembre de 2013 se confirmó su inesperada partida del recordado actor, que iba como copiloto de su amigo Roger Rodas, quien llevaba el volante del vehículo deportivo y que también falleció en el impacto.

Según se conoce, el actor, horas antes, tomaba desayuno junto a su madre y a su única hija, Meadow. Paul Walker tenía planeado comprar los preparativos para Nochebuena y el árbol de navidad que decorarían junto a la familia, pero el ícono de carrera nunca llegó para disfrutar una de sus mejores tradiciones.

En algún momento, Vin Diesel, el actor que interpreta a Dominic Toretto, contó la conversación que tuvo con Cheryl, la madre del fallecido Paul Walker,  al poco tiempo del deceso del intérprete de ‘Brian O’Conner’ : «Me abrazó y me dijo: ‘Lo siento tanto’… Y yo le dije ‘¿Que lo siente? Usted es la madre que acaba de perder un hijo’. Y me respondió: ‘Sí, pero tú acabas de perder a tu otra mitad'».

Testimonios que conmovieron a miles de admiradores de la saga’Fast and Furious’, cinta en la que congeniaron muy bien Vin Diesel y Paul Walker, este último con un papel que lo consagró en el cine de acción, suspenso y crimen.

últimas noticias
Diputada lamenta que en RD se continúe realizando matrimonios con menores de edad

Magda Rodríguez abogó por que sea eliminada la dispensa del código civil que permite el matrimonio infantil y uniones tempranas.

miércoles 17 julio, 2019 | 1:00:49 PM
Soto y Encarnación “se van para la calle”

Matt Adams y Juan Soto aportaron sendos jonrones, mientras que Austin Voth extendió una racha de buenas actuaciones por parte de la rotación de los Nacionales de Washington, que ...

miércoles 17 julio, 2019 | 12:32:44 PM
Temas relegados

miércoles 17 julio, 2019 | 11:37:11 AM
Taika Waititi vuelve al Universo Marvel y dirigirá Thor 4

El director también dirigió varios episodios de la serie televisiva What We Do in the Shadows, para FX Networks, así como un capítulo de la serie The Mandalorian para la fut ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:32:36 AM

Sube a 54 la cifra de muertos por dengue hemorrágico en Honduras este año

Las muertes causadas por el dengue grave, también conocido como hemorrágico, este año en Honduras aumentaron a 54 con el fallecimiento en los últimos días de tres personas, i ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:07:02 AM

Game of Thrones lidera las nominaciones de los Emmy 2019

En su último año en los premios Emmy, la serie de HBO Game of Thrones lideró con 32 nominaciones —entre ellas mejor serie de drama, mejor actor principal (Kit Harington) y m ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:06:44 AM

Netflix en julio de 2019: La casa de papel

El mes de julio viene bastante cargado en Netflix. miércoles 17 julio, 2019 | 11:04:41 AM