Amarante: "con mi candidatura el PLD reabrirá fábrica de presidentes"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Carlos Amarante proclamó este viernes que con su selección como candidato presidencial, el Partido de la Liberación Dominicana reabrirá su fábrica de presidentes para ganar los comicios generales de 2020 en primera vuelta.

Amarante, afirmó que él representa la nueva esperanza del PLD, ya que en cada punto que visita recibe el apoyo entusiasta de los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido morado que reclaman continuidad del PLD en el gobierno.

“pero también es momento de cambio, no podemos mirar hacia atrás, porque tenemos que construir el futuro a partir del presente” expresó.

El aspirante a la nominación presidencial peledeísta habló ante millares de simpatizantes, dirigentes y miembros del PLD que se concentraron en el bajo techo del Club Calero, de Villa Duarte, Santo Domingo Este, que en forma entusiasta le manifestaron apoyo.

“Hoy se está repitiendo un fenómeno que está sucediendo a lo largo y ancho de la República Dominicana; una fuerza renovadora e inspiradora recorre el país diciendo que la nueva esperanza en el PLD ya está en marcha con Carlos Amarante Baret a la Presidencia de la República”, proclamó.

Asimismo, resaltó que el presidente Medina encabeza un gran gobierno que con transparencia está transformando el rostro social del país, porque ha abierto las puertas del Presupuesto Nacional para que las compras y los concursos de obras oficiales sean diáfanos y para que todas las inversiones estatales no se queden en manos de un grupito.

“Yo, Carlos Amarante, me comprometo solemnemente a seguir profundizando la transparencia y la pulcritud en los manejos de los dineros del pueblo dominicano”, sostuvo.

Consideró que con esa política, el jefe del Estado ha democratizado el acceso al Presupuesto Nacional a sectores que nunca contaron con oportunidades para construir una obra gubernamental. Prometió continuar esa política transparente que garantiza derecho a participación a profesionales de la ingeniería y a pequeños y a medianos suplidores.

Afirmó que el PLD y sus gobiernos han transformado a la República Dominicana y con un presidente como Danilo Medina, que con su estilo sencillo y cercano a la gente ha aplicado políticas públicas en favor de las grandes mayorías. 

Las más vistas
    últimas noticias
    Corto circuito es causa probable de incendio en Notre Dame

    Las campanas de las catedrales de toda Francia sonaron el miércoles en un homenaje a Notre Dame y a los bomberos.

    jueves 18 abril, 2019 | 6:41:09 PM
    Perú evalúa costo de lucha anticorrupción tras suicidio

    En virtud de la ley peruana, los sospechosos de delitos con una pena superior a los cuatro años de prisión pueden ser retenidos de manera preventiva si existen pruebas que sugier ...

    jueves 18 abril, 2019 | 6:39:31 PM
    La escasez golpea a Cuba y aumenta temor de una nueva crisis

    A lo largo y ancho del país las tiendas ya no almacenan huevos, harina, pollo, aceite, leche en polvo o picadillo, entre otros productos, que desaparecen por semanas de los anaque ...

    jueves 18 abril, 2019 | 6:38:09 PM
    Refuerzan presencia de agentes en puntos críticos de accidentes

    El INTRANT es el órgano rector del Transporte en el país trabaja en la implementación del Plan Estratégico Nacional de Seguridad Vial, en cumplimiento de la Ley 63-17 de M ... jueves 18 abril, 2019 | 5:22:51 PM

    Apresan 17 microtraficantes en operativos realizados en SD

    Mientras que policías de Santiago de los Caballeros apresaron a un hombre y evitaron la venta en el sector de Baitoa de 283.8 gramos de marihuana,142.6 de cocaína y 9.1 de crack. ... jueves 18 abril, 2019 | 5:17:49 PM

    Macron rinde homenaje a los bomberos que extinguieron el fuego de Notre Dame

    El presidente francés, Emmanuel Macron, rindió homenaje este jueves a los bomberos y a los otros profesionales que estuvieron implicados en la extinción del incendio de Notre D ... jueves 18 abril, 2019 | 1:19:17 PM

    Contactos privados de tu correo electrónico podrían estar en las manos de Facebook

    Parecería que cada día que pasa, una nueva controversia se presenta en torno a Facebook. Esta vez, la compañía tiene que explicar cómo o porqué llegó a importar los contacto ... jueves 18 abril, 2019 | 12:54:57 PM