Apoyan Omar Fernández como enlace Leonel y peledeistas NY

Apoyan Omar Fernández como enlace Leonel y peledeistas NY
Apoyan Omar Fernández como enlace Leonel y peledeistas NY
El movimiento político “300 con Leonel” (los multiplicadores de NY) apoya que Omar Fernández sea el enlace con los jóvenes peledeistas en esta ciudad, por considerarlo una promesa de la política dominicana, con un talento innato, una estrella con luz propia, y representa los valores que la juventud de hoy .

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El movimiento político “300 con Leonel” (los multiplicadores de NY) apoya que Omar Fernández sea el enlace con los jóvenes peledeistas en esta ciudad, por considerarlo una promesa de la política dominicana, con un talento innato, una estrella con luz propia, y representa los valores que la juventud de hoy .

Geraldo Rosario, presidente de “Los 300”, un movimiento que agrupa cientos de personas dedicadas a las diferentes áreas del saber, añadiendo “que este joven nos distinga al interesarse en colaborar con la juventud en esta urbe, dice mucho de su entrega, dedicación y confianza en sí mismo”.

“Querer asumir la labor en una plaza que se ha perdido en las dos últimas elecciones, no siendo el ex presidente Fernández el candidato presidencial, es un reto que solo lo asumen los amantes al trabajo y eso nosotros lo valoramos como muy positivo”, dijo Rosario durante un encuentro con la dirección ejecutiva de dicho movimiento para evaluar el masivo encuentro que Omar sostuvo recientemente  en esta ciudad.

El pasado fin de semana  el joven político hijo de Leonel dijo que su presencia en NY es para empoderar la juventud, para dejar ver la importancia de que el PLD continúe gobernando con grandes jóvenes y entiendan todo lo que hizo el ex mandatario por la juventud durante sus gobiernos.

Añadió que es un tema generacional, porque muchos jóvenes no vivieron esa transformación, sencillamente las han visto ahí, no entienden su origen y ese es justamente su trabajo, explicarle la importancia de que el PLD continúe en el poder, pero con Leonel como presidente, porque volverá con una nueva visión, con un gobierno de inclusión.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER