Apple intensifica la producción del iPhone XR al dispararse las expectativas de venta

apple 1 1 0
apple 1 1 0
El iPhone XR, al que se auguraba un gran éxito tras su presentación la pasada semana, parece que corresponderá a las expectativas en cuanto a ventas se refiere. A un mes de que el teléfono pueda ser reservado por los clientes –un mes y una semana para que pueda adquirirse en tiendas

HIPERTEXTUAL

El iPhone XR, al que se auguraba un gran éxito tras su presentación la pasada semana, parece que corresponderá a las expectativas en cuanto a ventas se refiere. A un mes de que el teléfono pueda ser reservado por los clientes –un mes y una semana para que pueda adquirirse en tiendas– Apple parece haber intensificado la producción del mismo para satisfacer unas nuevas previsiones que hacen esperar una alta demanda del terminal. A pesar de llegar un mes más tarde que el iPhone XS y XS Max, por tanto, el interés principal de este año parece recaer sobre el terminal más económico.

Así lo revela Digitimes, que cita a fuentes de la industria para augurar una cifra de 20 millones de unidades listas para ser despachadas en el mes de lanzamiento. Además, la popularidad del terminal se mantendría sostenida hasta entrado 2019, con un interés previsto para las ventas navideñas incrementado recientemente en un 50 %. La publicación revela también que ambos modelos de iPhone XS mantendrán unas ventas de entre 4 y 5 millones de unidades mensuales, consiguiendo representar aproximadamente un 20% de las ventas de los nuevos terminales de este año.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER