Bauta Rojas dice PLD venderá al electorado eficiente obra de sus gobiernos

Bauta
Bauta
Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esa organización política lo que venderá en las próximas elecciones,  es su obra de gobierno.

SANTO DOMINGO. Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esa organización política lo que venderá en las próximas elecciones,  es su obra de gobierno.

“La obra de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana habla por sí  sola y el electorado lo que se va a escrutar es lo que se ha hecho, los compromisos cumplidos”, resaltó Rojas Gómez, entrevistado en el programa Hoy mismo.

Apuntó que esas obras de gobierno  tanto del presidente Leonel Fernández como del presidente Danilo Medina es lo que se va a medir y se va a comparar con la de otros gobiernos que no tienen nada que exhibir.

Expresó que estas gestiones han sido exitosas y ejercidas por políticos con experiencias cada vez más depurados y que son capaces de escuchar y aprender.

“Integras por políticas que son reconocidos no solamente por la sociedad sino también por la comunidad internacional”, indicó Gómez reseñado por  la Secretaría de Comunicaciones del  PLD.

El exsenador de la provincia Hermanas Mirabal manifestó que en ningún caso el Partido de la Liberación Dominicana está por debajo del 50 por ciento en la preferencia del electorado. “El PLD es un partido exitoso y por demás que no tiene oposición”.

Agregó que el PLD es una organización madura que es capaz de confrontar a lo interno temas ideológicos fundamentalmente y que al momento de escoger su candidato no hay posibilidad para fracturas que pongan en peligro la organización.

“Nosotros,  llámese como se llame el candidato o candidata que seleccione el partido, lo vamos a apoyar de una manera unificada como ha sido nuestra tradición”, apuntó.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER