Becky G firma contrato con Cárdenas Marketing Network para conciertos en EE.UU y Canadá

f800x450 100223 151669 10
f800x450 100223 151669 10
La empresa Cárdenas Marketing Network será la encargada en manejar en detalle la organización de los próximos conciertos de la cantante estadounidense, Becky G. La intérprete de "Mayores" sigue sumando aliados para que la ayuden a crecer favorablemente en su carrera musical.

La empresa Cárdenas Marketing Network será la encargada en manejar en detalle la organización de los próximos conciertos de la cantante estadounidense, Becky G. La intérprete de “Mayores” sigue sumando aliados para que la ayuden a crecer favorablemente en su carrera musical.

Recientemente se supo que, la joven californiana empezará a trabajar con dicha empresa, debido a que, será la institución que esté a cargo del desarrollo de sus conciertos en Estados Unidos y Canadá. “Nos enorgullece agregar a Becky G a nuestra lista, ya que su crecimiento en la industria de la música va en aumento con actuaciones en nuevos mercados”, señaló Henry Cárdenas, CEO de Cárdenas Marketing Network.

Por si no lo sabías, esta agencia también trabaja con otros reconocidos artistas como Marc Anthony, Bad Bunny y Nicky Jam, entre otros. Durante los últimos días, Becky G estuvo visitando varios países. Para empezar, cabe destacar que la cantante urbana estuvo en Argentina promocionando su reciente tema “Cuando te besé” junto a Paulo Londra.

Pero, además, su viaje no solamente sirvió para eso puesto que también aprovechó su estadía para reunirse con el artista argentino, Axel. Y, muy pronto, se estarán dando a conocer más detalles de este encuentro en Puerto Madero, Buenos Aires.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER