Becky G sobre la música de Nicki Minaj: “Soy fan desde que inició su carrera”

Cantante
Cantante
“Soy fan de Nicki Minaj desde que inició su carrera. Siento que ella trajo de vuelta el hip hop, las mujeres pueden rapear ahora, no es solamente un territorio masculino", expresó.

(El Intra.com.ar).-La cantante estadounidense, Becky G, habló recientemente en una entrevista acerca de su fanatismo por la rapera Nicki Minaj.

¡Entérate aquí qué dijo la californiana! La joven artista, se convirtió rápidamente en una de las estrellas de su género, mientras Nicki Minaj es considerada una de las leyendas del hip hop en Estados Unidos.

Lo cierto es que, en una reciente entrevista, la intérprete de “Mayores” confesó que es fanática de Nicki Minaj desde hace muchos años y además se animó a dar su opinión acerca de la música que hace su colega:

“Soy fan de Nicki Minaj desde que inició su carrera. Siento que ella trajo de vuelta el hip hop, las mujeres pueden rapear ahora, no es solamente un territorio masculino”, expresó.

Además, la californiana agradeció a la rapera: “Por eso y muchas cosas más, estoy agradecida con Nicki Minaj”, añadió. Por otro lado, Becky G se encuentra en nuestro país, Argentina, debido a que, al parecer está trabajando en una de sus próximas colabraciones.

¿No te imaginas con quién verdad?Finalmente, la propia cantante urbana confirmó estar trabajando en sus nuevos lanzamientos musicales que, involucrarían a la brasileña Anitta, al cantante colombiano Maluma y a la hermosa argentina, Lali Espósito. Es un hecho que, muy pronto contaremos con nuevo material discográfico.

Asimismo, la joven cantante registró a Argentina con unas fotografías en sus redes sociales donde se le pudo observar paseando por algunos recintos de Buenos Aires. Lo que más llamó la atención fue que estuvo bien acompañada por el cantante Axel y según unos videos que se filtraron en la red social de Twitter, Becky G habría sido invitada por Axel para una de las galas de “La Voz Argentina“.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER