Becky G sorprende a su pareja con peculiar declaración sobre tener hijos

f800x450 80304 131750 3
f800x450 80304 131750 3
La cantante californiana, Becky G, fue la invitada especial de "Wordaful" y sorprendió a sus fanáticos diciendo públicamente la cantidad de hijos que quisiera tener a futuro.

La cantante californiana, Becky G, fue la invitada especial de “Wordaful” y sorprendió a sus fanáticos diciendo públicamente la cantidad de hijos que quisiera tener a futuro. A estas alturas, no es sorpresa que el rostro de la artista se llene de felicidad al momento de hablar de su situación sentimental con el futbolista Sebastián Lletget, pero dejó boquiabiertos a todos al decir que quiere agrandar su familia teniendo muchos hijos.

Durante la divertida entrevista que brindó a la intérprete de “Mayores”, le preguntaron sobre lo que le gustaría hacer antes de morir y su respuesta causó asombro en el set y, creemos que sobre todo a su novio. “Tener muchísimos hijos, muchos”, manifestó Becky G con una sonrisa de oreja a oreja.

“Cuando pienso en esta familia, pienso en casa. Mi familia siempre estará para mí, no importa a dónde me vaya, no hay como estar en tu pequeña casa. Ellos me traen felicidad y un gran alivio, siento que soy la más feliz cuando paso el tiempo con ellos. Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de crecer junto a mis padres porque me tuvieron muy jóvenes y me dieron el regalo de tener tres mejores amigos: mis hermanos”, señaló la actriz y cantante de 21 años.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER