Channing Tatum listo para volver a actuar luego de su año sabático

f800x450 81959 133405 9
f800x450 81959 133405 9
Channing Tatum, popular por interpretar al stripper Magic Mike en el cine, se encuentra promocionando lo que será su primera película animada, ya que le prestó su voz a un querible yeti en Pie Pequeño, animación que llegará a nuestros cines el próximo jueves 27 de septiembre. Para la ocasión, habló de su pequeño retiro, de su nuevo filme y cómo encarará su carrera a partir de la llegada de su primer hijo.

La República, (Redacción) – Channing Tatum, popular por interpretar al stripper Magic Mike en el cine, se encuentra promocionando lo que será su primera película animada, ya que le prestó su voz a un querible yeti en Pie Pequeño, animación que llegará a nuestros cines el próximo jueves 27 de septiembre. Para la ocasión, habló de su pequeño retiro, de su nuevo filme y cómo encarará su carrera a partir de la llegada de su primer hijo.

“Tengo un hijo”, explicó Tatum. “Ese es el trabajo más grande que tengo ahora” declaró quién es la voz de Migo, el personaje principal de “Pie Pequeño”. El actor dijo que podría estar llegando al final de su paréntesis no oficial. “Estoy listo para volver al trabajo. No sé qué estoy listo para hacer todavía, en cuanto a si es actuar, es dirigir, es producir, escribir… Tal vez venga y empiece a entrevistar gente, no sé”, bromeó. “No tengo ni idea de lo que voy a hacer, pero me estoy divirtiendo.”

Pie pequeño trata sobre una comunidad de Yetis, mejor conocidos por estos lares como “pie grande” que se encuentran con un ser humano por primera vez en su historia, al que llaman “pie pequeño”. Es la historia de siempre patas para arriba. A su vez, la simple comunidad Yeti entra en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento. Una comedia animada para toda la familia.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER