Chris Evans protagonizará una serie para Apple

f800x450 96974 148420 0 1
f800x450 96974 148420 0 1
Chris Evans ha firmado para protagonizar y producir de forma ejecutiva la mini serie "Defendiendo a Jacob", que ha sido ordenada directamente a la serie en Apple, ha aprendido Variety.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Chris Evans ha firmado para protagonizar y producir de forma ejecutiva la mini serie “Defendiendo a Jacob”, que ha sido ordenada directamente a la serie en Apple, ha aprendido Variety.

La serie se basa en la novela más vendida de 2012 del mismo nombre de William Landay. Cuenta la historia de un padre cuyo hijo de 14 años está acusado de asesinato. La serie fue creada, escrita y producida por Mark Bomback, que también actuará como showrunner.

Será producido por Paramount Television y Anonymous Content, con Rosalie Swedlin y Adam Shulman como ejecutivos produciendo para Anonymous Content. Morten Tyldum, nominado al Oscar, producirá y dirigirá la serie.

Evans también es conocido por sus papeles en películas como “Snowpiercer” y la película original “Fantastic Four” junto con su secuela “Rise of the Silver Surfer”. Recientemente actuó en Broadway con éxito de crítica en “Lobby Hero” y está a punto de comenzar la producción de la película “The Devil All the Time”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER