Comunicador se suicida en Santiago

laa
laa
El comunicador social, Fausto Lantigua, se suicidó este miércoles lanzándose del puente Hermano Patino , ubicado en la avenida Circunvalación Sur, deprimido por asuntos económicos.

Por: Maria Isabel Carrasco

Santo Domingo, República Dominicana.- El comunicador social, Fausto Lantigua, se suicidó este miércoles lanzándose del puente Hermano Patino , ubicado en la avenida Circunvalación Sur, deprimido por asuntos económicos.

Lantigua, de aproximadamente 67 años de edad, se lanzó al vacío desde una de las barandas del puente.

Era nativo del Ensanche Bermúdez y recientemente fue sometido a una operación a corazón abierto en un centro de salud privado de esta ciudad.

Laboró durante 15 años como co-conductor del programa Portafolio Extra, junto al periodista Guillermo Saleta y el catedrático universitario Radhamés García, primero en el canal 29 y luego en el canal 57, donde se produce el espacio de lunes a viernes.

Actualmente dirigía un programa de radio con el nombre “Camino de Libertad”, por la estación Amistad A.M, con los señores Juan Núñez Collado y Radhamés García.

El cadáver fue recuperado por unidades del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y del 9–1-1, y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER