Confirmada la fecha de presentación del LG V40, que llegará con triple cámara trasera

Untitled 4
Untitled 4
Los surcoreanos desvelan ahora el día que por fin podremos conocer este terminal, así como algunas de sus principales características.

HIPERTEXTUAL

La llegada del LG V40 era algo que se suponía claro como acontecimiento antes de que el año tocase a su fin, pero el secretismo por parte de la compañía aún no había permitido poner fecha exacta para la presentación del que será el próximo buque insignia de la marca. Los surcoreanos desvelan ahora el día que por fin podremos conocer este terminal, así como algunas de sus principales características.

Algunas de estas características fueron filtradas ya hace unos días, permitiendo desvelar buena parte de las especificaciones con las que contará este terminal de gama alta, desvelando ya en ellas uno de los aspectos más importantes con los que parece que contará finalmente este smartphone. Nos referimos a la triple cámara en la parte trasera del mismo, que parece haber sido confirmada de manera prematura por la propia LG en un vídeo publicado en YouTube donde, si bien no se puede apreciar el terminal, si es posible ver diferentes escenarios en los que se evidencian estas tres lentes a través de el mismo número de puntos en la parte inferior.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER