Nacionales

Corriente PRD solicita TC ser notificados de fallo

corriente prd 1024x550 2
corriente prd 1024x550 2
Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano  vinculados a la corriente interna “Por el Rescate del PRD” demandaron del Tribunal Constitucional la notificación de la sentencia que envía a revisión por ante el Tribunal Superior Electoral la decisión establecida por el órgano.

SANTO DOMINGO. Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano  vinculados a la corriente interna “Por el Rescate del PRD” demandaron del Tribunal Constitucional la notificación de la sentencia que envía a revisión por ante el Tribunal Superior Electoral la decisión establecida por el órgano.

Los dirigentes de la referida corriente critican que a 15 días de emitido el fallo no haya sido enviado a la instancia correspondiente, cuando lo establecido en ley es que se haga en los tres días siguientes.

Atribuyen la tardanza a una táctica dilatoria para favorecer al presidente del partido Miguel Vargas Maldonado, orquestada por el presidente del Tribunal, Milton Ray Guevara y los jueces Víctor Gómez Verges y Rafael Díaz Filpo, por sus supuestos vínculos con el también canciller de la República.

 

TRA Digital

GRATIS
VER