Daddy Yankee fue recibido como un ídolo en China

f800x450 98977 150423 0
f800x450 98977 150423 0
La llegada de Daddy Yankee a la capital china no pasó desapercibida, a pesar de que hasta Winnie Pooh está prohibido por el gobierno chino, los asiáticos demostraron que el popular reggaetonero es muy apreciado en su tierra.

CHINA (Redacción) – La llegada de Daddy Yankee a la capital china no pasó desapercibida, a pesar de que hasta Winnie Pooh está prohibido por el gobierno chino, los asiáticos demostraron que el popular reggaetonero es muy apreciado en su tierra. Varios jovenes, lo recibieron en el aeropuerto con una impecable coreografía, todos lookeados como verdaderos amantes del género urbano.

El cantante se mostró muy agradecido por la bienvenida que le dieron sus fanáticos. Espero a que terminarán su coreo al ritmo de “Dura”, su último hit, aceptó un ramo de flores rojas que le obsequiaron y se dispuso a saludar a uno por uno de los integrantes de tan emotivo recibimiento.

“Qué sorpresa! Agradecido con la bienvenida que me dieron mis fans en Shanghai. El amor y el respeto es mutuo” escribió el artista en un mensaje que replicó en inglés y en español pero que no se animó a traducir al idioma chino. Rápidamente, el vídeo superó el millón de reproducciones y en los comentarios se aprecia la sorpresa de los fans habituales del puertorriqueño ante las imágenes.

Durante su estadía en China, Daddy Yankee se animó a hacerle frente al complicado idioma que comparten en Shangai y aceptó el reto de un medio de comunicación local de cantar “Despacito” en chino. Sin embargo, poco pudo hacer el artista ante la complejidad de la petición, aunque le puso toda la onda posible al asunto. “Esto está más difícil que ganar la lotería” bromeó en su cuenta de Instagram al compartir el vídeo.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER