David Guetta revela espeluznantes detalles sobre la muerte de Avicii

Avicii, cuyo nombre original es Tim Bergling, dejó un gran legado y un enorme vació entre sus seres queridos. La prematura muerte del DJ de origen sueco tuvo un gran impacto en el mundo y sus seguidores lo recuerdan escuchando sus mejores temas que reproducen en las diversas plataformas digitales.

David Guetta fue uno de las personas cercanas a Avicii y en una reciente entrevista para “The Sunday Times” explicó cómo cambió su vida tras enterarse sobre el deceso del joven músico.

En algún momento, David Guetta recordó que Avicii tenía una agenda totalmente recargada, acción que le pareció ‘una tortura’ y desde su punto de vista esto habría sido parte de las piezas que le agobiaron a su joven colega para tomar la drástica decisión de quitarse la vida.

“Recuerdo que en alguna que otra ocasión Avicii me hablaba del número de conciertos al que se había comprometido, y me quedaba pensando: ‘Esto es horrible, es una tortura’. Pero también sé que muchas veces es muy complicado decir que no, porque no quieres desaprovechar buenas oportunidades para tu carrera. Pero si sigues diciendo que sí y nunca paras, al final te acaba pasando factura”, expresó David Guetta en la reciente entrevista.

El amigo de Avicii luego de conocer la prematura partida de su colega, tuvo que replantearse las cosas en su vida profesional y personal, pensando que tarde o temprano el duro trabajo sin descanso puede ocasionar acciones irreparables.

“Todos nos quedamos petrificados con lo ocurrido. La noticia me forzó a tomar algunas decisiones muy importantes, a cambiar mi vida. Pude ver como venía a mí, la depresión. Y yo soy una persona feliz, nunca había tenido tendencia a sufrir depresión, pero me di cuenta de que tenía que reorganizar mi vida para permanecer sano”, acotó.

Desde su perspectiva, David Guetta tiene una lección clara sobre lo que pudo haberse evitado en la vida de Avicii, quien habría cumplido 29 años y seguiría impresionando al mundo entero con su gran talento para la música electrónica que tanto gusta a millones de fans de este género.

últimas noticias
Muere recluso que cumplía 20 años de prisión por homicidio

El médico legista recomendó una autopsia a la víctima para determinar la causa de muerte.

domingo 17 febrero, 2019 | 8:43:15 PM
Apresan hombres que despojaron de reloj a norteamericano

Se trata de Lenin Amado Zambrano Lorenzo, de 29 años, quien también tiene la nacionalidad dominicana, y reside en el sector Brisa del Este, Santo Domingo Este.

domingo 17 febrero, 2019 | 12:24:40 PM
Ayuda humanitaria para Venezuela llega a frontera colombiana

El cargamento, con el que EE. UU. y Colombia buscan paliar la crisis en Venezuela "causada por la mala gestión del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro", se suma a una primera a ...

domingo 17 febrero, 2019 | 11:53:41 AM
Vicepresidencia aumenta bono escolar a estudiantes

Las transferencias monetarias condicionadas que reciben las familias participantes de la iniciativa social les permiten comprar alimentos de la canasta básica a través de la tar ... domingo 17 febrero, 2019 | 11:30:46 AM

Pelegrin Castillo dice buscan crear conflicto en la isla, llama a defender la nación

El Ex legislador y Ex Ministro denunció que en Haití hace tiempo se está armando un escenario explosivo y desestabilizador para la isla domingo 17 febrero, 2019 | 11:22:00 AM

Promoverán cultura de innovación en centros educativos públicos y privados

Durante el acto de firma, los directivos destacaron que en el plan se establecen actividades pedagógicas (inspiradas en la competitividad y la innovación) para los estudiantes domingo 17 febrero, 2019 | 11:20:57 AM

"Soy voluntario": miles de venezolanos se movilizan por la ayuda humanitaria

Daniela Liendo, estudiante de Medicina de la Universidad Central, la más importante del país, emocionó hasta las lágrimas al público al contar sus razones para sumarse al volu ... domingo 17 febrero, 2019 | 9:29:44 AM