Dominicano Mariano Díaz marca un gol en su vuelta al Real Madrid

Mariano Diaz
Mariano Diaz
El delantero hispano dominicano Mariano Díaz volvió a jugar con el Real Madrid, tras un año en el Olympique Lyon, en el encuentro de Liga de Campeones que enfrentó al conjunto blanco con el Roma (3-0) y lo hizo con un gran gol que cerró el marcador.

Madrid, (EFE).- El delantero hispano dominicano Mariano Díaz volvió a jugar con el Real Madrid, tras un año en el Olympique Lyon, en el encuentro de Liga de Campeones que enfrentó al conjunto blanco con el Roma (3-0) y lo hizo con un gran gol que cerró el marcador.

Mariano fue recibido con una gran ovación por parte de la afición cuando entró al terreno de juego en el minuto 71, en sustitución del gales Gareth Bale, y estrenó el ‘7’ que dejó libre Cristiano Ronaldo tras su marcha al Juventus de Turín, equipo con el que fue expulsado en su debut en Liga de Campeones frente al Valencia.

El delantero, que ha sido el elegido por el club para reforzar el ataque, volvió a vestirse la camiseta blanca en partido oficial tras marcharse al Lyon en busca de minutos el 30 de junio de 2017, los cuales aprovechó para anotar 22 tantos y repartir seis asistencias.

Una inercia goleadora que Mariano mantuvo en su estrenó en esta temporada con el Real Madrid firmando un gran gol tras un disparo a la escuadra del palo largo ante el que nada pudo hacer el sueco Robin Olsen.

En sus 23 minutos sobre el terreno de juego, Mariano jugó como referencia del ataque del Real Madrid e intentó una acción individual desde campo propio que dejó atrás a dos jugadores rivales y que levantó del asiento al público del Santiago Bernabéu.

Además, estuvo intenso en la presión sobre la salida de balón del Roma haciendo gala del gran físico del que dispone. Así, Mariano redebutó con el Real Madrid, tras llegar a la cantera en 2011 procedente del Badalona, y haber formado parte del primer equipo durante la temporada 2016/2017.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER