El improvisado y divertido vídeo de Daddy cantando ‘Despacito’ en chino

f800x450 83369 134815 0
f800x450 83369 134815 0
El éxito que alcanzó a tener "Despacito" es innegable y, ahora Daddy Yankee, quiere marcar una nueva tendencia cantando el popular sencillo en chino. Si te estás preguntando ¿Cómo le habrá ido? Tendrás que ver el video que él mismo colgó a través de sus redes sociales, donde confesó que es difícil.

El éxito que alcanzó a tener «Despacito» es innegable y, ahora Daddy Yankee, quiere marcar una nueva tendencia cantando el popular sencillo en chino. Si te estás preguntando ¿Cómo le habrá ido? Tendrás que ver el video que él mismo colgó a través de sus redes sociales, donde confesó que es difícil.

Tal parece que, el fenómeno de Luis Fonsi y el boricua, «Despacito», no tiene fin y es que, en una reciente entrevista para un medio asiático, Daddy Yankee se tomó el atrevimiento de interpretar la letra de esta canción en chino. En el video se mostró tan divertido y un poco «perdido» con el idioma que generó diversas reacciones entre sus seguidores.

Lo cierto es que, con más de 600 mil reproducciones en un solo día, el Big Bossvolvió a las portadas luego de hacer el intento de cantar el hit en chino. “Me pusieron a cantar ‘Despacito’ en chino. Esto es más difícil que ganarse la lotto”, escribió el puertorriqueño en la descripción del video, en el cual no deja de reír.

No obstante, la buena experiencia del boricua quedará registrada para siempre en su memoria y la de sus seguidores asiáticos. Por si no lo sabías, el intérprete de «Gasolina» estuvo el último fin de semana en Shanghái y, para sorpresa de él y su staff, un gran grupo de seguidores fueron al aeropuerto a recibirlos con una coreografía al ritmo de una de sus exitosas canciones: «Dura».

https://www.instagram.com/p/Bn1zaTNhEG5/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bn6_zCZACxP/?utm_source=ig_web_copy_link

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER