En Paraguay, periodista llama “zoquete” a Juan Carlos Osorio

Paraguay
Paraguay
En Paraguay hay indignación por el hecho de que Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de la selección de aquel país sigue en Colombia y no se ha visto su presencia en la región guaraní para la gestión que llevará a cabo.

(ESPN Digital).-En Paraguay hay indignación por el hecho de que Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de la selección de aquel país sigue en Colombia y no se ha visto su presencia en la región guaraní para la gestión que llevará a cabo.

El periodista Javier Sosa Brigante no ocultó su inconformidad con el ex técnico de la Selección Mexicana y en la sección deportiva de SNT fue duro contra el colombiano al que llamó “zoquete”. “El Zoquete, ¿viene o no viene? Está facturando desde el primero de mes y estamos terminando el mes y no laboró. Osorio demora porque está jugando a dos puntas. Le han de pagar más por hacer esto”, apuntó con un gesto de molestia el conductor del programa.

El cuestionamiento llega porque se espera que el viernes, el mundialista por México en Rusia 2018 anuncie su primera lista, “La lista el viernes, ¿con qué jugadores? El en vez de ver el futbol paraguayo estaba viendo Atlético Nacional con Independiente”.

“Déjate de joder Osorio”, mencionó con indignación Sosa Brigante al mencionar las peticiones que hizo el cafetalero al asumir el cargo de técnico nacional de Paraguay. Una de las curiosas solicitudes que hizo Juan Carlos fue pedir el mismo grosor del pasto que utilizan en la cancha de entrenamiento al que tiene el césped del Defensores del Chaco, estadio donde juega el seleccionado.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER