Encuentran muerto a Al Matthews, el actor de “Aliens: El regreso”

f800x450 102725 154171 0
f800x450 102725 154171 0
Al Matthews, conocido internacionalmente por su trabajo en la película de James Cameron, "Aliens: El regreso", fue hallado muerto en su casa de Alicante, en la costa de Orihuela. El actor, que el próximo mes de noviembre cumpliría 75 años, residía en la costa alicantina desde hace 6 años.

El Intra.- Al Matthews, conocido internacionalmente por su trabajo en la película de James Cameron, “Aliens: El regreso”, fue hallado muerto en su casa de Alicante, en la costa de Orihuela. El actor, que el próximo mes de noviembre cumpliría 75 años, residía en la costa alicantina desde hace 6 años.

Sin embargo, el pasado 22 de septiembre, un vecino que se acercó a su residencia, no lograba creer lo que estaba viendo, encontró al artista tumbado en la cama de su dormitario sin constantes vitales. Fuentes cercanas a la investigación han informado de que el actor de Hollywood padecía varias enfermedades graves y que todo apunta a que han sido estas mismas las causantes de la muerte.

Otro de los reconocidos roles que lo hicieron famoso, fueron sus papeles en los filmes: “Superman III”, “The American Way” o “El mañana nunca muere”, perteneciente a la exitosa saga de James Bond.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER