Famoso actor de ‘Aliens’ y ‘Superman’ fallece por extrañas razones

descarga 20
descarga 20
Famosa estrella de Hollywood dejó tristes a miles de fanáticos tras ser encontrado sin vida en su habitación por un vecino, quien no logró darle los primeros auxilios al encontrarlo sin signos vitales. 

La República.- Famosa estrella de Hollywood dejó tristes a miles de fanáticos tras ser encontrado sin vida en su habitación por un vecino, quien no logró darle los primeros auxilios al encontrarlo sin signos vitales.

Hollywood está de luto tras confirmarse la muerte de un famoso actor de la pantalla grande, quien se hizo conocido por su papel del sargento Apone en “Aliens: El regreso”. El personaje de películas fue encontrado muerto en su vivienda, sin posibilidad a recibir los primeros auxilios.

Se trata del actor Al Matthews, quien fue hallado sin vida este martes 23 de setiembre a la edad de 75 años. Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte; sin embargo, fue un vecino quien lo encontró al ingresar a su vivienda.

Las primeras investigaciones determinaron que no había ningún signo de violencia en su cuerpo, además se supo que el actor tenía varias enfermedades graves que fueron deteriorando su salud al no poder superarlas.

Nacido en Nueva York el 21 de noviembre de 1942, desarrolló la mayor parte de su carrera en el Reino Unido, sobre todo como cantante, y además de “Aliens: el regreso” de James Cameron, para la gran pantalla rodó otras películas de éxito como “Superman III”(1983), “The american way” (1986), “Lunes tormentoso” (1988), “El quinto elemento” (1997) y “Mañana nunca muere” (1997).

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER