Filtran dramático secreto de Galilea Montijo

La República.- Galilea Montijo se quiebra al realiza una confesión sobre su vida personal. La estrella de TV mexicana mantuvo bajo el anonimato lo que realizaba cuando no le veían en pantallas.

¡Sorprendió a la audiencia y ahora sus fans le miran con ‘otros ojos’! Galilea Montijo mantuvo en secreto durante todo un año uno de las grandes virtudes que pocos conocían de ella. A través del programa “Hoy”, la presentadora fue expuesta al recordar el fatídico sismo que les tocó vivir a los hermanos de México, el 19 de setiembre de 2017.

El programa de Televisa contó una de las pocas cosas que Galilea Montijo le gusta presumir delante de cámaras, la filantropía que ha mantenido por mucho tiempo la presentadora de “Hoy”, demostrando que tiene un gran corazón para las causas benéficas y que pocos sabían.

El pasado setiembre (2017) se dio a conocer que el pequeño hijo de uno de los colaboradores del programa “Hoy” murió junto con otras 37 personas, en el Colegio Rébsamen  que colapsó en la Ciudad de México, dejando a muchas familias con el corazón hecho pedazos.

Tras lo ocurrido en aquel entonces, Galilea Montijo, bajo el anonimato, estuvo apoyando a varias damnificados y cubrió los gastos funerarios del menor en mención, para si evitar más penas y congoja en la devastada familia.

Se sabe que Galilea Montijo cada año realiza una subasta de sus mejores vestuarios con la finalidad de recaudar fondos para fundaciones que albergan personas de la tercera edad.

De acuerdo con algunos testigos cercanos a la presentadora, ella de vez en cuando tiene algún detalle con los miembros de la producción del programa “Hoy” y no escatima en costos, siendo una de las virtudes que se han mantenido bajo cuatro llaves.

 

últimas noticias
"Cifras de economía rural presentadas por Medina, no se corresponden "

También pidió un mayor respaldo del gobierno para los productores de flores para satisfacer el mercado local e incrementar las exportaciones.

viernes 15 febrero, 2019 | 7:21:47 PM
Tiroteo en fabrica de EE.UU. deja varios heridos

Los equipos SWAT de todos los suburbios fueron convocados para colaborar con las fuerzas locales.

viernes 15 febrero, 2019 | 6:06:01 PM
Investigan por agresión sexual al cardenal apostólico en Francia

Según el vespertino "Le Monde", los hechos sucedieron durante la tradicional recepción del año nuevo al cuerpo diplomático ofrecida por la alcaldesa, Anne Hidalgo, el pasado 1 ...

viernes 15 febrero, 2019 | 6:00:47 PM
Cierran de manera temporal centro de salud por incumplimiento Ley General de Salud

El cierre fue ejecutado por la Dirección de Habilitación y Acreditación, adscrita al Viceministerio de Garantía de la Calidad, en coordinación con el Área V de Salud luego d ... viernes 15 febrero, 2019 | 5:46:43 PM

CAASD informa en 72 horas estará corregida avería en línea Valdesia Santo Domingo

Montás instó a la población a tener paciencia y solicitó su colaboración ahorrando el agua potable. viernes 15 febrero, 2019 | 5:44:36 PM

Productor de radio y televisión de Santiago denuncia usurpación de identidad en redes sociales

Hace un llamado a sus seguidores a reportar como "Spam" la página Jose Gutierrez Producciones, expresando de igual modo que la que deben seguir es José Gutiérrez Producciones ya ... viernes 15 febrero, 2019 | 4:43:22 PM

Amazon cancela plan para abrir nuevas oficinas en Nueva York

“Estamos decepcionados de llegar a esta conclusión - amamos Nueva York”, dijo el gigante de las ventas por internet en un blog, agregando que ya tiene 5.000 empleados en la ci ... viernes 15 febrero, 2019 | 4:08:23 PM