Filtran dramático secreto de Galilea Montijo

noticia galilea montijo
noticia galilea montijo
Galilea Montijo se quiebra al realiza una confesión sobre su vida personal. La estrella de TV mexicana mantuvo bajo el anonimato lo que realizaba cuando no le veían en pantallas.

La República.- Galilea Montijo se quiebra al realiza una confesión sobre su vida personal. La estrella de TV mexicana mantuvo bajo el anonimato lo que realizaba cuando no le veían en pantallas.

¡Sorprendió a la audiencia y ahora sus fans le miran con ‘otros ojos’! Galilea Montijo mantuvo en secreto durante todo un año uno de las grandes virtudes que pocos conocían de ella. A través del programa “Hoy”, la presentadora fue expuesta al recordar el fatídico sismo que les tocó vivir a los hermanos de México, el 19 de setiembre de 2017.

El programa de Televisa contó una de las pocas cosas que Galilea Montijo le gusta presumir delante de cámaras, la filantropía que ha mantenido por mucho tiempo la presentadora de “Hoy”, demostrando que tiene un gran corazón para las causas benéficas y que pocos sabían.

El pasado setiembre (2017) se dio a conocer que el pequeño hijo de uno de los colaboradores del programa “Hoy” murió junto con otras 37 personas, en el Colegio Rébsamen  que colapsó en la Ciudad de México, dejando a muchas familias con el corazón hecho pedazos.

Tras lo ocurrido en aquel entonces, Galilea Montijo, bajo el anonimato, estuvo apoyando a varias damnificados y cubrió los gastos funerarios del menor en mención, para si evitar más penas y congoja en la devastada familia.

Se sabe que Galilea Montijo cada año realiza una subasta de sus mejores vestuarios con la finalidad de recaudar fondos para fundaciones que albergan personas de la tercera edad.

De acuerdo con algunos testigos cercanos a la presentadora, ella de vez en cuando tiene algún detalle con los miembros de la producción del programa “Hoy” y no escatima en costos, siendo una de las virtudes que se han mantenido bajo cuatro llaves.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER