Galaxy Note9 llega a República Dominicana

samsung note9 1533897688052 1
samsung note9 1533897688052 1
Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anunció la llegada a República Dominicana del más reciente integrante de su gama de teléfonos Premium. Se trata del Samsung Galaxy Note9, diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan.

Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anunció la llegada a República Dominicana del más reciente integrante de su gama de teléfonos Premium. Se trata del Samsung Galaxy Note9, diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan.

La última incorporación a la familia premium de Samsung, Galaxy Note9, no escatima nada; está diseñado para funcionar al más alto nivel. Galaxy Note9 está optimizado para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multi-tasking y más.

Engelbert Reyes, Director de móviles para Samsung Electronics indicó: “La tecnología premium y la innovación que define la industria, llega a República Dominicana con el Galaxy Note9. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan. Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas”.

El Galaxy Note9 se puede adquirir a partir del 28 de septiembre en las diferentes operadoras y puntos de venta del país. Está disponible en 2 colores: Midnight Black, y Ocean Blue.

Una batería para todo el día
El nuevo Note fue diseñado pensando en las personas que necesitan un teléfono que les permita mantener su ritmo sin necesidad de andar buscando un punto para recargar la batería, de eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento, o esperar ansiosamente a que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso en lo que estén jugando.

El Galaxy Note9 ofrece una batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, que permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto o ver películas desde la mañana hasta la noche. Además, el Note9 llega a Latinoamérica con capacidad de 128GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD, y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, juegos y aplicaciones.

El último Smartphone de Samsung posee un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado, para que pueda transmitir y descargar sin esperar. Su sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung ofrece un rendimiento potente y estable.

Su pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas, la más grande desarrollada por Samsung a la fecha, proporciona una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva. Además, se complementa con bocinas estéreo, que están respaldadas por AKG, con tecnología Dolby Atmos.

El S Pen que ofrece más

El elemento distintivo del Note, su lápiz óptico S Pen, cuenta ahora con soporte Bluetooth de baja energía (BLE) que brinda una forma completamente nueva de utilizar el Note, como un control remoto. Con solo un clic, se pueden tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir música y más. Su fácil configuración y uso, y su carga rápida en 40 segundas, hacen del nuevo S Pen el más avanzado y potente, pero también más fácil de usar.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER