Game of Thrones busca romper todos los récords en los Emmy 2018

f800x450 75792 127238 0
f800x450 75792 127238 0
Game of Thrones", es la serie más premiada y nominada en la historia de los Emmy, y este año buscará ampliar su imperio televisivo en la 70 edición de los galardones más importantes de la TV. Te recordamos que, la cita será hoy en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

“Game of Thrones”, es la serie más premiada y nominada en la historia de los Emmy, y este año buscará ampliar su imperio televisivo en la 70 edición de los galardones más importantes de la TV. Te recordamos que, la cita será hoy en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. La conducción estará a cargo de los comediantes del programa “Saturday Night Live”, Colin Jost y Michael Che.

Con 22 candidaturas, la serie de fantasía “Game of Thrones” es la favorita por delante de Westworld y The Handmaid’s Tale, que obtuvieron 21 y 20, respectivamente. De hecho, la serie basada en las novelas de George R.R. Martin regresa a lo grande a estos premios ya que, después de ganar el reconocimiento a la mejor serie dramática en dos años consecutivos, se ausentó en 2017 por el retraso de su séptima temporada.

Por su parte, Atlanta y The Marvelous Mrs. Maisel sobresalen en el apartado de mejor comedia para tomar el relevo de Veep, que ganó esta categoría en los últimos tres años. Barry, Black-ish, Curb Your Enthusiasm, GLOW, Silicon Valley  y Unbreakable Kimmy Schmidt  también son aspirantes a esta cotizada estatuilla.

Finalmente, las plataformas de streaming: Netflix vs HBO, se disputan las mejores producciones. En estos Emmy, Netflix buscará alzarse como la productora más ganadora, tras romper con 17 años de dominio de HBO en liderazgo de nominaciones. Con 112 postulaciones, el servicio de streaming tiene tres más que el monstruo HBO. Entre sus apuestas están en la popular Stranger Things (12 nominaciones), The Crown  (13), y la comedia GLOW (10).

Como dato, entre las ausencias más notorias estará House of Cards, sacudida por el escándalo de abuso sexual en Hollywood tras varias denuncias contra su estrella, el dos veces ganador del Oscar, Kevin Spacey, que fue despedido recientemente.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER