Nacionales

Montalvo encabeza reunión con comisión dará seguimiento a diálogo con transportistas de carga

Reunión Comisión Transporte
Reunión Comisión Transporte
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, encabezó la primera reunión de trabajo con los integrantes de la comisión que dará seguimiento a las conversaciones que iniciarán este jueves con los transportistas de carga. 

Santo Domingo, República Dominicana.-El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, encabezó la primera reunión de trabajo con los integrantes de la comisión que dará seguimiento a las conversaciones que iniciarán este jueves con los transportistas de carga.

En el encuentro participaron el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó; la directora del Intrant, Claudia Franchesca de los Santos y el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova.

Para el jueves está convocada una huelga por parte del presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, quien reiteró que par se efectuará en las 32 provincias del país en protestas por las constantes alzas en los precios de los combustibles  y  la modificación de la Ley 112-00 de Hidrocarburos.

TRA Digital

GRATIS
VER