Hilary Duff escrachó a un hombre que la perseguía

f800x450 88633 140079 0
f800x450 88633 140079 0
La actriz y cantante, Hilary Duff transita la última etapa de su primer embarazo. Por ende, suele compartir en sus redes los felices momentos que vive mientras está en los últimos días de la feliz espera. Sin embargo, esta vez, tuvo que pasar un mal rato a causa de un hombre que la perseguía en su auto para tomarle fotografías. Duff no se quedó callada, increpó y filmó al acosador para luego subir el vídeo en sus redes sociales.

La República, (Redacción) – La actriz y cantante, Hilary Duff transita la última etapa de su primer embarazo. Por ende, suele compartir en sus redes los felices momentos que vive mientras está en los últimos días de la feliz espera. Sin embargo, esta vez, tuvo que pasar un mal rato a causa de un hombre que la perseguía en su auto para tomarle fotografías. Duff no se quedó callada, increpó y filmó al acosador para luego subir el vídeo en sus redes sociales.

“Este tipo ha estado en el partido de fútbol de mi hijo esta mañana, luego me siguió a la casa de mi hermana y básicamente estaba estacionado en su camino para sacar fotos. Me siguió a hacer recados. Le pedí amablemente que me dejara en paz y sigue siguiéndome y acechándome como si estuviera dispuesto a hacerlo durante horas” escribió la artista para comenzar su denuncia en las redes sobre el hombre que la acosó.

En pocas horas, la publicación de Hilary Duff obtuvo más de 200 mil reproducciones y cientos de muestras de apoyo para la artista estadounidense de 30 años. Pero ese sólo fue un mal momento que le tocó vivir a la actriz en medio de muchos días felices. Dentro de poco y nada, nacerá su primera hija y Luca, de 6 años, tendrá una hermanita para disfrutar. Será la primera hija en común con su actual pareja Matthew Koma. Luca, es producto de su anterior relación con Mike Conrie.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER