Nacionales

JCE inicia conformación juntas electorales de cara a comicios 2020

JCE
JCE
La Junta Central Electoral (JCE) inició este jueves la reestructuración de las juntas electorales de todos los municipios del país.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Junta Central Electoral (JCE) inició este jueves la reestructuración de las juntas electorales de todos los municipios del país.

El organismo electoral comenzó por la junta del Distrito Nacional, de conformidad con el cronograma para la conformación de las juntas electorales 2018-2020.

El cronograma establecido para ese fin fue aprobado por el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) en su sesión administrativa de fecha 2 de mayo del 2018, mediante acta número.08/2018.

A las 4:00 pm los miembros de la JCE, encabezado por Julio César Castaños Guzmán, realizarán la primera reunión del cronograma en las instalaciones de la Junta Electoral del Distrito Nacional, ubicada en el Centro de los Héroes.

Mediante una nota de prensa, la JCE informó que en el caso particular del Distrito Nacional, la presidencia de la junta electoral se encuentra vacante, luego de que su previo titular, Santiago Sosa, fuera designado como miembro del Tribunal Superior Electoral por el Consejo Nacional de la Magistratura.

TRA Digital

GRATIS
VER