Jefe de campaña de Leonel dice a Hipólito le dan orden para que hable

descarga esa
descarga esa
Aunque no reveló quién lo manda, Bautista Rojas Gómez insistió que el exmandatario está obedeciendo una orden que se le dio para que ataque a Leonel Fernández.

Santo Domingo, República Dominicana.- Bautista Rojas Gómez, jefe de campaña del expresidente Leonel Fernández, aseguró este martes que los pronunciamientos de Hipólito Mejía obedecen a una orden.

Aunque no reveló quién lo manda, Bautista Rojas Gómez insistió que el exmandatario ha sido que se le dio para que ataque a Leonel Fernández.

Entrevistado en un programa de televisión rechazó que él sea un vagabundo como lo tildó recientemente el aspirante presidencial y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A su juicio, en el país debe desarrollarse una competencia política donde se midan los logros, las capacidades, los éxitos, “ese tipo de competencia, ahí es donde tenemos que ir”.

Rojas Gómez descalificó al expresidente Mejía para volver a gobernar la República Dominicana y dijo que la gestión que encabezó del 2000 al 2004 fue desastrosa.
En cambio, dijo que Fernández tiene un 42 por ciento de personas que no son del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y le ganaría a sus contrincantes internos con un 70 por cientos de los sufragios.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER