Muere joven tras lanzarse de un cuarto piso en la calle Barahona

WhatsApp Image 2018 09 21 at 10.34.22 AM
WhatsApp Image 2018 09 21 at 10.34.22 AM
Una joven murió tras lanzarse la mañana del jueves de un cuarto piso al lado de la barra paragüita, en la calle Barahona, esquina 27 de Febrero.

Santo Domingo, República Dominicana.- Una joven murió tras lanzarse la mañana del jueves de un cuarto piso al lado de la barra paragüita, en la calle Barahona, esquina 27 de Febrero.

La joven fue identificada como Joanny de 18 años, quien se tiró del cuarto piso del edificio donde residía en la quinta planta, próximo al Banco Popular de la calle Barahona.

Presuntamente la mujer tenia problemas de depresión porque llevaba  mucho tiempo teniendo problemas personales con su esposo, por lo que decidió lanzarse, dejando un niño de un año y 7 meses.

Según informaron las autoridades, Joanny antes de lanzarse le escribió a su madre para que recogiera su cuerpo una ves se lanzase y una grabación en su celular para que se la entregaran a una amiga a quien llamo minutos antes de morir.

El esposo aún no identificado se encuentra prófugo por ser acusado de violación domestica, mientras que las autoridades continúan en la búsqueda para dar con su paradero y realizar los procedimientos correspondientes.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER