Justin Theroux reveló la verdad detrás de su divorcio con Jennifer Aniston

f800x450 102717 154163 23
f800x450 102717 154163 23
Tras siete años de relación, la pareja de actores sorprendió al anunciar su separación el pasado mes de febrero. En el día de hoy, según Justin Theroux, son solamente "buenos amigos". De hecho, Theroux habló sobre su separación de Jennifer Aniston, una ruptura que calificó como "desgarradora" pero "amable".

El Intra.– Tras siete años de relación, la pareja de actores sorprendió al anunciar su separación el pasado mes de febrero. En el día de hoy, según Justin Theroux, son solamente “buenos amigos”. De hecho, Theroux habló sobre su separación de Jennifer Aniston, una ruptura que calificó como “desgarradora” pero “amable”.

El matrimonio llegó a su fin en el mes de febrero tras siete años de relación y casi tres de casados. Ahora, en un reciente reportaje publicado en el medio The New York Times, Justin Theroux aseguró que la separación le “rompió el corazón”, pero que hoy son muy buenos amigos.

“Nos respetábamos lo suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible”, aseguró el actor. El protagonista de la nueve serie de Netflix, “Maniac”, ofreció detalles de qué fue lo que los llevó a tomar la determinación de seguir caminos separados: “En realidad fue una sucesión de pequeños hechos. Pero para la prensa, todo parece ser un 10 en la escala de Ritcher”.

“La buena noticia es que probablemente haya sido -y estoy eligiendo mis palabras con cuidado- la separación más amable, en la que no ha habido hostilidad”, manifestó el reconocido intérprete. Además, en el último tiempo Justin Theroux fue relacionado con Emma Stone, su compañera de elenco en la mencionada serie que transmite la plataforma de streaming.

Quien también es relacionada con nuevo amor es Jennifer Aniston, que vuelve a enfrentar rumores de un nuevo comienzo con su ex pareja, Brad Pitt. Según informó el diario ABC, Brad viajó junto con su hija Shiloh a Europapara tomarse unos días de descanso y alejarse de los problemas con Angelina Jolie, en los primeros días del mes. El actor, se encontraba hospedado en la lujosa villa de su gran amigo, George Clooney, en el lago de Como, donde recibió la visita de Aniston.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER