Kany García recibe cuatro nominaciones al Grammy Latino

Kany Garcia – Soy Yo iTunes Plus M4A
Kany Garcia – Soy Yo iTunes Plus M4A
Para estas premiaciones, que se llevarán a cabo el 15 de noviembre, en Las Vegas, Nevada, la cantautora boricua ha sido nominada en la categoría de Álbum del Año y en Mejor Álbum Cantautor, por su nuevo disco “Soy yo”, producido en Puerto Rico por Marcos Sánchez.

La noticia se dio a conocer hoy en la mañana, y ya la cantante puertorriqueña Kany García está celebrando las cuatro nominaciones que recibió de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, mejor conocida como los Latin Grammy.

Para estas premiaciones, que se llevarán a cabo el 15 de noviembre, en Las Vegas, Nevada, la cantautora boricua ha sido nominada en la categoría de Álbum del Año y en Mejor Álbum Cantautor, por su nuevo disco “Soy yo”, producido en Puerto Rico por Marcos Sánchez. Este álbum también fue seleccionado, recientemente, por la Revista Billboard entre los 50 Mejores Álbumes del Año.

Latin Grammy en la categoría de Canción del Año y en Grabación del Año, por su nuevo sencillo “Para Siempre”, que forma parte de su nuevo álbum.

En entrevista telefónica desde Argentina, donde la cantautora se encuentra promocionando su nuevo álbum “Soy Yo”, dijo sentirse súper feliz de estas nuevas nominaciones para los Latin Grammy.

“Estoy agradecida. En Puerto Rico estamos viviendo un momento en que necesitamos muchas buenas noticias, especialmente en un día como hoy, que se conmemora un año del paso del huracán María por la isla. Por eso, me parecen súper importante estas nominaciones”, sostuvo.

Señaló García que, junto a ella, hay otros artistas nominados.

“Me parece que lo importante es estar y ser reconocida. No veo con quien estoy compitiendo, solo me alegro por ellos, porque su trabajo también está siendo reconocido”, recalcó la artista quien ya ha sido nominada seis veces anteriores en los Grammy Latino, y de los cuales ha ganado tres premios.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER