Kanye West enfurecido con los raperos que hablan mal de Kim Kardashian

f800x450 98141 149587 0
f800x450 98141 149587 0
En una serie de videos de Instagram lanzados el jueves, Kanye West llama a Drake, Nick Cannon y Tyson Beckford por el drama que gira en torno a su esposa, Kim Kardashian.

ESTADOS UNIDOS (El Intra) – En una serie de videos de Instagram lanzados el jueves, Kanye West llama a Drake, Nick Cannon y Tyson Beckford por el drama que gira en torno a su esposa, Kim Kardashian. El rapero dice ahora que está “fuera de su depresión, y que puede expresar cómo se siente realmente. Habló de la pelea de Drake con Pusha T, que disparó al rapero canadiense en la canción “The Story of Adidon”.

“Si no estuviera en un estado de medicación, habría tenido los medios para decir, “Hey Pusha, no le des crédito a Drake en mi ritmo. Y hablé sobre eso y asumí la responsabilidad por ello”, dice West en uno de los cuatro videos. “El hecho de que la gente esté haciendo rumores de que te has cargado a mi mujer y que no dices nada y lo llevas así, no encaja bien con mi espíritu.”

“Ya te lo dije, no le dije a Pusha ninguna información sobre tu bebé, la mamá de tu bebé, nada de eso. Eso no vino de mí”, dice West. “Pero cuando me pusiste ese disco en el estudio que decía: “Tenemos algunas Kylies, tenemos algunas Kendalls”, te dije: “Travis (Scott) es tu hombre”. No hagas un disco como ese. Ese hombre acaba de tener un bebé con (Kylie Jenner). Eso va a ser ofensivo para ella” declaró el rapero y productor.

Finalmente, West critica al modelo Tyson Beckford, quien dejó un comentario sobre Instagram diciendo que no estaba impresionado con el cuerpo de Kardashian. “En cuanto a Tyson Beckford, no hables de mi esposa, hermano. Ninguno de ustedes habla de mi esposa, punto”, dice West en otro video. “¿De qué estás hablando? Estoy casado, estamos enamorados, somos una familia”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER