Karol G luce un sensual traje plateado en los Hispanic Heritage Awards

f800x450 97687 149133 6
f800x450 97687 149133 6
La colombiana, Karol G, deslumbró a toda la audiencia con un llamativo, pero sensual vestido plateado, acompañado de unos zapatos negros y el cabello recogido

La colombiana, Karol G, deslumbró a toda la audiencia con un llamativo, pero sensual vestido plateado, acompañado de unos zapatos negros y el cabello recogido. “La fundación Hispanic Heritage está encantada de reconocer a Karol G como una artista talentosa e inspiradora en la música urbana latina”, expresó el presidente de la organización.

Además, a través de sus redes sociales, la intérprete de “Pineapple” actualizó a sus seguidores de todo lo que estaba ocurriendo en las instalaciones. La artista, calificó esta noche como una de las más especiales de su carrera hasta el momento. Llena de nervios y con cambios de último momento en su discurso, la parcera subió al escenario para agradecer por la oportunidad de vivir uno de sus más grandes sueños.

Asimismo, para deleitar a sus fanáticos, Karol G decidió compartir una fotografía de su look en su cuenta personal de Instagram, y no sólo robó suspiros a sus fans, sino también a todo el público que se encontraba en el evento. “Y esta noche, en los Hispanic Heritage, mi nombre se escuchó de una forma muy especial 🌹 INSPIRA AWARD”, escribió la cantante urbana en su red social de Instagram.

Finalmente, y luego de vivir esta grata experiencia en frente de todo el público presente, Karol G cantó por primera vez el tema “Lo sabe Dios”, un sencillo de su autoría. Entre otras noticias, la artista estará junto a Bad Bunny compartiendo escenario en Medellín, este sábado 15 de setiembre. El evento se llevará a cabo en la Plaza de Toros La Macarena y contará con la participación del colombiano Wolfine.

https://www.instagram.com/p/BnpS0cDFU0J/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER