Kylie Jenner dejó en ridículo a Jennifer López en Instagram

noticia kylie jenner jennifer lopez
noticia kylie jenner jennifer lopez
 Kylie Jenner ha sabido ganarse el corazón de millones de admiradores en su perfil oficial de Instagram, donde no duda en presumir sus encantos, los cuales han sabido darle mucha ventaja para dejar por debajo a Jennifer Lopez y Kim Kardashian con la cantidad exorbitante de 'Me gusta' en cada una de sus difusiones.

Kylie Jenner ha sabido ganarse el corazón de millones de admiradores en su perfil oficial de Instagram, donde no duda en presumir sus encantos, los cuales han sabido darle mucha ventaja para dejar por debajo a Jennifer Lopez y Kim Kardashian con la cantidad exorbitante de ‘Me gusta’ en cada una de sus difusiones.

A pesar de las publicaciones realizadas el último fin de semana, las cuales fueron sencillas, Kylie Jenner superó los 6 millones de ‘Me gusta’ y recibió miles de comentarios que halagan sus diversos outfits. Además, sus fanáticos no escatimaron en dejarle cientos de piropos destacando su contorneada figura que presume en Instagram.

Jennifer Lopez solo consiguió 1 millón de ‘corazoncitos’ en su fotografía que lució en toalla y sin maquillaje, mientras que Kylie Jenner le ganó de lejos con su instantánea que presumió el buen gusto por los lentes de sol y un polo sencillo de una conocida marca, con el cual obtuvo 4 millones de ‘Me gusta’.

Lo cierto es que, Kylie Jenner ha sabido sacarle el máximo provecho a su red social Instagram, donde no solo publica imágenes de ‘alto voltaje’ sino que también recibe grandes propuestas de grandes marcas para promocionar algunos de sus productos, cuyos costos superan la imaginación de los usuarios.

Kylie Jenner, catalogada como la actual reina de redes sociales, se da el lujo de cobrar 1 millón de dólares por cada una de sus publicaciones. Si una marca en especial quiere anunciar en su perfil oficial de Instagram tiene que aportar la millonaria suma, cifras que alimentan su considerable fortuna que disfruta con su pareja Travis Scott, el padre de su hija Stormi.

Actualmente, Kylie Jenner, la hermana menor de Kendall Jenner, cuenta con 114 millones de seguidores en su perfil autorizado de Instagram y más de 5 mil publicaciones que han generado más de una reacción entre los usuarios de dicha red social.

Instagram

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER