La tercera de Las chicas del cable

96257568 netflix2
96257568 netflix2
Desde el día de Navidad del año pasado todos hemos rogado para que la espera se terminase. Tras nueve meses de espera y una larga tanda de súplicas a Netflix para que ocurriese, el día ha llegado: la tercera temporada de 'Las chicas del cable' ya está disponible en Netflix a partir de hoy.

CNET

Desde el día de Navidad del año pasado todos hemos rogado para que la espera se terminase. Tras nueve meses de espera y una larga tanda de súplicas a Netflix para que ocurriese, el día ha llegado: la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ ya está disponible en Netflix a partir de hoy.

Si la espera se te hizo eterna y viviste el estreno del tráiler de esta nueva temporadacomo si fuera la mejor noticia de este 2018, ya puedes respirar tranquilo. Exactamente ocho nuevos capítulos te esperan para calmar tus ansias con la historia más castiza que ha conquistado a miles de fans.

Estos episodios de la tercera temporada transcurrirán alrededor de un grave accidente que tendrá lugar durante la “feliz” boda de Lidia. Las chicas se enfrentarán al peligro, venganzas, secretos inconfesables y sentimientos encontrados… ¿A qué esperas para comenzar a disfrutar del gran cambio de vida de estas cuatro mujeres?

https://www.instagram.com/p/BnaoXzLHvZt/?utm_source=ig_embed

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER