Lanzan el trailer de la nueva película de Keanu Reeves

f800x450 102295 153741 0 1
f800x450 102295 153741 0 1
Luego de marcar un antes y un después en el género de la ciencia ficción en el cine con Matrix en 1999, el famoso actor estadounidense Keanu Reeves vuelve a protagonizar este tipo de filmes en "Réplicas", dirigida por Jeffrey Nachmanoff, director del recordado "El día después de mañana".

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Luego de marcar un antes y un después en el género de la ciencia ficción en el cine con Matrix en 1999, el famoso actor estadounidense Keanu Reeves vuelve a protagonizar este tipo de filmes en “Réplicas”, dirigida por Jeffrey Nachmanoff, director del recordado “El día después de mañana”.

Réplicas se desarrolla en un futuro distópico que funciona con tecnología avanzada. Reeves se mete en la piel de Will Foster, un biólogo sintético que pierde a su esposa e hijos en un accidente automovilístico. Tras su lamentable pérdida, Foster tratará de devolverlos a la vida imprimiendo sus mentes en cerebros sintéticos con cuerpos robóticos. Mala idea.

Este planteamiento tan interesante está escrito por Chad St. John y producido por Entertainment Studios y Riverstone Pictures. Completan el reparto de Réplicas Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad), Thomas Middleditch (Kong: La isla calavera), Emily Alyn Lind, Emjay Anthony, Nyasha Hatendi y John Ortiz.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER