Leyenda del baloncesto dona cifra millonaria a víctimas de huracán Florence

Michael Jordan 696x435
Michael Jordan 696x435
La leyenda del baloncesto Michael Jordan donará dos millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Florence, anunció hoy Charlotte Hornets, franquicia de la NBA de la que es dueña el exjugador.

Charlotte, Estados Unidos.-  La leyenda del baloncesto Michael Jordan donará dos millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Florence, anunció hoy Charlotte Hornets, franquicia de la NBA de la que es dueña el exjugador.

Los planes del seis veces ganador de la liga más competitiva del planeta es repartir un millón para la Cruz Roja estadounidense y el otro a una fundación para las víctimas de huracanes.

El considerado por la mayoría de los expertos como el mejor jugador baloncestista de todos los tiempos, creció en la ciudad de Wilmington, en el estadio de Carolina del Norte, una de las regiones más afectadas por el fenómeno meteorológico el pasado fin de semana

Me tocó personalmente porque conozco todos esos lugares: Wilmington, Fayetteville, Myrtle Beach, New Bern y Wallace, la ciudad de la que es mi padre, señaló Jordan.

Creo que tengo que hacer algo porque me golpeó personalmente, indicó el ahora magnate de 55 años edad que brilló en la NBA entre las décadas de 1980 y 1990.

El huracán Florence, de categoría uno en un máximo de cinco en la escala Saffir-Simpson, alcanzó el viernes la Costa Este de Estados Unidos y dejó 26 muertes en Carolina del Norte.

Después se debilitó y se convirtió en una tormenta tropical pero según reportes dejó daños que ascienden a 17 mil 000 millones de dólares.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER