Los Bravos de Atlanta obtienen triunfo de 6-5 sobre los Filis de Filadelfia

MLB, ATLANTA — Los Bravos de Atlanta dieron otro paso hacia su primer título divisional y su primer viaje a la postemporada desde 2013, recuperándose del error defensivo de Ronald Acuña con un ataque de cinco carreras en el séptimo inning que los llevó al triunfo el viernes 6-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Ozzie Albies dio inicio a la remontada con un jonrón de dos carreras y Johan Camargo la culminó con un sencillo de dos carreras con dos outs, dándoles a los jóvenes Bravos la oportunidad de celebrar la tarde del sábado con un triunfo más sobre los Filis, segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Acuña juzgó mal el batazo de Wilson Ramos a jardín izquierdo en la parte baja del séptimo capítulo, convirtiendo lo que debió ser un out en un doblete de dos carreras. El emergente José Bautista añadió un sencillo productor que puso a los Filis al frente 4-1.

No duró mucho.

Tyler Flowers inició la parte baja del inning con un sencillo ante Pat Neshek (3-2) y Albies le siguió con su 23er jonrón, un tablazo a jardín derecho. Dansby Swanson negoció pasaporte y Lucas Duda le siguió con un sencillo como emergente antes de que Neshek finalmente consiguiera un out.

Fue solo un breve respiro para los Filis. Luis Avilán entró al relelvo y admitió un doblete productor de Ender Inciarte a jardín derecho. Con dos fuera y las bases llenas, Camargo conectó un lanzamiento en cuenta de 3-2 para un sencillo de dos anotaciones que puso a los Bravos al frente por primera vez.

Jonny Venters (4-0) se quedó con el triunfo al retirar los últimos dos outs del séptimo inning. A.J. Minter llegó a 15 salvamentos a pesar de admitir una carrera en el noveno inning.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 4-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con dos anotadas; Ender Inciarte de 4-1 con una impulsada y una anotada. El colombiano Julio Teherán de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos Wilson Ramos de 3-1 con dos impulsadas; César Hernández de 4-1 con una producida y una anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-0; Odúbel Herrera de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 1-1 con una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada; José Bautista de 2-1 con una impulsada.

Las más vistas
    últimas noticias
    Margarita Cedeño destaca aportes madres de La Nueva Barquita

    La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, con motivo al día de las madres, reconoció a 400 mujeres del país por sus aportes al desarrollo de las comunidades, sus f ...

    viernes 24 mayo, 2019 | 5:34:56 PM
    Muere joven en la prisión del Palacio de Justicia de Santiago; familiares piden investigación

    Un joven falleció en la prisión del Palacio de Justicia de esta provincia y familiares denunciaron que el reo murió por causa de las autoridades que no hicieron caso a un proble ...

    viernes 24 mayo, 2019 | 5:03:58 PM
    Coronel Souffront ofrece un avance de las investigaciones sobre accidente aéreo de Puerto Plata

    El coronel Enmanuel Souffront Tamayo, director de la comisión de investigación de accidentes de aviación de la fuerza aérea dominicana aclaró algunas especulaciones que circul ...

    viernes 24 mayo, 2019 | 5:00:55 PM
    Oye Multitud - Fundamento de una Buena Madre

    viernes 24 mayo, 2019 | 3:37:08 PM

    Disney On Ice Mundos Fantásticos regresa a RD

    Disney On Ice Mundos Fantásticos regresa a República Dominicana con las historias favoritas de la factoría animada en una mágica visita de 10 funciones, a celebrarse del 24 al ... viernes 24 mayo, 2019 | 11:38:44 AM

    Pilar Rubio se niega a ser una 'novia cualquiera'

    Después de un mes en el que ha venido compartiendo con cuentagotas ciertos detalles sobre el vestido, el peinado o el maquillaje que lucirá en una de las citas más importantes d ... viernes 24 mayo, 2019 | 11:28:49 AM