Los Bravos de Atlanta obtienen triunfo de 6-5 sobre los Filis de Filadelfia

7 5 696x392
7 5 696x392
Los Bravos de Atlanta dieron otro paso hacia su primer título divisional y su primer viaje a la postemporada desde 2013, recuperándose del error defensivo de Ronald Acuña con un ataque de cinco carreras en el séptimo inning que los llevó al triunfo el viernes 6-5 sobre los Filis de Filadelfia.

MLB, ATLANTA — Los Bravos de Atlanta dieron otro paso hacia su primer título divisional y su primer viaje a la postemporada desde 2013, recuperándose del error defensivo de Ronald Acuña con un ataque de cinco carreras en el séptimo inning que los llevó al triunfo el viernes 6-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Ozzie Albies dio inicio a la remontada con un jonrón de dos carreras y Johan Camargo la culminó con un sencillo de dos carreras con dos outs, dándoles a los jóvenes Bravos la oportunidad de celebrar la tarde del sábado con un triunfo más sobre los Filis, segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Acuña juzgó mal el batazo de Wilson Ramos a jardín izquierdo en la parte baja del séptimo capítulo, convirtiendo lo que debió ser un out en un doblete de dos carreras. El emergente José Bautista añadió un sencillo productor que puso a los Filis al frente 4-1.

No duró mucho.

Tyler Flowers inició la parte baja del inning con un sencillo ante Pat Neshek (3-2) y Albies le siguió con su 23er jonrón, un tablazo a jardín derecho. Dansby Swanson negoció pasaporte y Lucas Duda le siguió con un sencillo como emergente antes de que Neshek finalmente consiguiera un out.

Fue solo un breve respiro para los Filis. Luis Avilán entró al relelvo y admitió un doblete productor de Ender Inciarte a jardín derecho. Con dos fuera y las bases llenas, Camargo conectó un lanzamiento en cuenta de 3-2 para un sencillo de dos anotaciones que puso a los Bravos al frente por primera vez.

Jonny Venters (4-0) se quedó con el triunfo al retirar los últimos dos outs del séptimo inning. A.J. Minter llegó a 15 salvamentos a pesar de admitir una carrera en el noveno inning.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 4-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con dos anotadas; Ender Inciarte de 4-1 con una impulsada y una anotada. El colombiano Julio Teherán de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos Wilson Ramos de 3-1 con dos impulsadas; César Hernández de 4-1 con una producida y una anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-0; Odúbel Herrera de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 1-1 con una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada; José Bautista de 2-1 con una impulsada.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER